Vorágine

“Vorágine”


#Cine experimental,  #Cine de Autor, #Visión Artística, #Crítica

 

Realización, Dirección y Edición
Minutos: 10.19 minutos

 

Vorágine es una video-creación muda, no narrativa de carácter autoral, con un estilo puramente visual.
Es una llamada de conciencia donde busca atraer y provocar con sus imágenes perturbadoras, esquiva lo literal y se interesa por una mayor libertad creativa.

Su objetivo final es de impulsar un mensaje esperanzador, y es que detrás de un problema habitual podemos salir de él fortalecidos, como personas nuevas, con más experiencia y recomenzar.

La realización fue un trabajo creativo y experimental donde el juego, el simbolismo y la abstracción cobraban sentido en cada paso, siendo relevante el hecho catártico en la dirección. Vorágine podría ser muchas cosas, un mensaje enmarcado en el contexto socio-político actual, una crítica, una autobiografía, una catarsis artística… es un espacio que nos ha servido como reflexión, como toma de consciencia y ante todo nos ha abierto un camino hacia el pensamiento libre

Vorágine podría ser muchas cosas, un mensaje enmarcado en el contexto socio-político actual, una crítica social, una autobiografía, una catarsis artística… Ante todo es un espacio que nos ha servido como reflexión, como toma de consciencia y ante todo nos ha abierto un camino hacia el pensamiento libre.

 

  • Selección:  Festival Loophole de Berlín (Alemania).
Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.